jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Intencion

Soy de Barcelona y me gustaria compartir toda clase de ideas u opiniones sobre que es importante para cada uno. Es simplemente realizar un paseo por la vida y disfrutar encontrandonos con toda clase de paisajes, vistas, o experiencias para compartir.
Mi intencion simplemente es disfrutar con las cosas que nos suceden cotidianamente y realizar en cierta manera una forma de comprension sobre lo que creemos o sentimos o simplemente pensamos.
Mejor es saber conciliar la busqueda de algo nuevo o bien de experimetar cosas nuevas que nos unan o nos enseñan una forma de ver las cosas desde otra perspectiva.
La vida es una forma de vivir y tambien de ser o estar. Segun dicen deberiamos poder sentarnos de vez en cuando y escuchar lo que hay a nuestro alrededor y tambien lo que nos hace sentir no solo
en nuestro pensamiento sino tambien en nuestra piel y en nuestro corazon.

1 comentario:

  1. Hola soy Nati del blog:"Los Cuentos de Nati".
    Hoy he decidido pasear por la red, de blog en blog haber que me encuentro y la tarde no estaba muy animada, pues los blog con los que me he encontrado no eran de mi agrado y cuando menos me lo esperaba ¡Biemmmm! me encuentro con esta maravilla y me he puesto a ver lo que me encontraba por aquí la verdad que me sorprendido gratamente es un blog muy especial tan especial que tiene algo que ningun otro tiene y ese alguien eres TÚ, tengo que Felicitarte de todo corazón por tu trabajo me parece muy bueno y he decidido quedarme como segidora, pues tengo que entrar mas despacio y enterarme de las cosas tan interesantes que subes. uff pensé que no encontaria nada que mereciese la pena pero este la merece y mucho.
    Yo estoy en el blog arriba indicado, estás invitad@ avisitarme y si te gusta seria un honor tenerte como un@ mig@ más.
    Hasta pronto, un beso Nati.

    ResponderEliminar